Zow en Madrid

0
49

Hoy se inaugura en el IFEMA de Madrid el Salón de Componentes, Semielaborados y Accesorios para la Industria del Mueble “Zow 2007” que se viene celebrando desde el año 2002 y en esta ocasión permanecerá abierto desde el 12 al 15 de Junio de 2007.

Zow-Madrid

Este evento se ha convertido en una especie de centro de negocios para los empresarios de la industria del mueble en España y sus proveedores. El Salón ha sido pensado para profesionales que pueden participar como expositores o visitando la feria, allí se presentarán las últimas tendencias en productos tan interesantes como, papel decorativo, tejidos para fundas y tapiceria, encimeras, cerraduras, griferías, molduras e incluso software para diseño de muebles.

El éxito de este tipo de eventos radica en que facilitan la comunicación y el intercambio de ideas entre profesionales de un mismo sector, que tal vez, si no hubiese sido a través del Salón, no hubiesen contactado. Seguramente de Zow saldrán este año proyectos muy interesantes, de colaboración entre empresas, que culminarán con el diseño de muebles en contínua evolución, cada vez de mayor calidad.

Dato de interés: El horario será de 10:00h a 19:00h, exepto el viernes que cerrará sus puertas a las 16:00h con motivo del acto de clausura.

Dejar respuesta