Royo Group, estilo y funcionalidad en los baños contemporáneos

Royo Group, estilo y funcionalidad en los baños contemporáneos

Royo Bath es una división de la  empresa valenciana Royo Group dedicada al sector de los baños, que está en constante búsqueda de la innovación. Sus creaciones nacen de la búsqueda de conceptos y texturas novedosas con el objetivo de lograr la pureza de líneas a partir de materiales frescos que transmitan una forma de vida moderna y funcional.

Royo Group, estilo y funcionalidad en los baños contemporáneos 1

Royo Group, estilo y funcionalidad en los baños contemporáneos 2

Entre sus colecciones podemos encontrar desde los muebles más juveniles, a los más clásicos con influencia rústica, con innovadores lacados, texturas y cristales para crear atractivas combinaciones.

Royo Group, estilo y funcionalidad en los baños contemporáneos 3

Royo Group, estilo y funcionalidad en los baños contemporáneos 4

Los acabados en tendencia son muy fáciles de combinar en cualquier estancia del baño y permiten una alta personalización del mueble. Podemos encontrar acabados mate o brillo, madera o cristal, lacados, en color, estilo contemporáneo o rústico….  todos ellos combinados con la última tecnología en equipamiento de baño, como tener un spa en casa.

Royo Group, estilo y funcionalidad en los baños contemporáneos 5

Las combinaciones de acabados van más allá de buscar el contraste de los colores, las terminaciones alto brillo de la laca sobre el mate de madera dan fuerza y personalidad, creando espacios para deleitar los sentidos con personalidad a la vez que sencillez. En su mayoría son muebles modulares, de mayores o menores dimensiones, capaces de adaptarse a cualquier espacio.

Royo Group, estilo y funcionalidad en los baños contemporáneos 6

En el equipamiento de baño, destaca la tecnología  combinada con el diseño que incorpora grifos con cromoterapia, columnas de ducha con toda la tecnología disponible para el relax, bañeras de dos plazas o cabinas de hidromasaje. Todo un placer para los sentidos.

Royo Group, estilo y funcionalidad en los baños contemporáneos 7

Royo Group, estilo y funcionalidad en los baños contemporáneos 8

En la colección también encontramos soluciones más pequeñas para baños sencillos, representados a través de la colección Spazio. Está caracterizada por un diseño joven y funcional, pero al mismo tiempo con mucho espacio para almacenamiento.

Royo Group, estilo y funcionalidad en los baños contemporáneos 9

Royo Group, estilo y funcionalidad en los baños contemporáneos 10

Y de los diseños contemporáneos vamos a los más rústicos, con un carácter más clásico pero con la ventaja de los materiales actuales. La madera y las vidrieras de colores recrean un ambiente más cálido, que se completa con detalles como pomposas tulipas, tiradores de inspiración antigua, molduras o patas trabajadas.

También te puede interesar:
A un paso del futuro – Lo último en tecnología para baños

Royo Group, estilo y funcionalidad en los baños contemporáneos 11

Royo Group, estilo y funcionalidad en los baños contemporáneos 12

En conclusión, una colección muy variada y trabajada en la que podemos encontrar soluciones para todos los estilos, para todas las edades y para todos los espacios.

Más información: Royo Group

Últimos artículos

Scroll al inicio