En la decoración de interiores existen algunas piezas de mobiliario que se pueden convertir en un verdadero dolor de cabeza a la hora de la decisión mas propicia, es que de echo gran cantidad de las mismas, pasan a ser sustancialmente relevantes desde el punto de vista estético cuando tenemos una mirada global del ambiente.

Esto sucede con las mesas de salón, las cuales son fundamentales en su conformación y disposición, ya que su belleza también radicara en la interacción que la misma tenga con el espacio previamente implementado, en su defecto deberemos seguir buscando algún modelo que si se adapte a la idea que pretendemos aportar.

Es por ello que cada día los catálogos de mesas de salón son más amplios, los diseñadores destinan gran cantidad de su tiempo, esfuerzo y talento en la confección de mobiliario, que se adapte a la mayor gama posible de ideas y temáticas, respetando siempre su identidad y reforzando el concepto de pieza central dentro de la decoración.

Sin duda alguna los grandes avances en la industria química y las nuevas tecnologías han propiciado el desarrollo favorable de estas piezas de mobiliario, donde de todas maneras la madera y el vidrio parecer no terminar jamás su reinado.

Dirigiéndonos al tema concreto de la elección de la mesa adecuada, debe considerar el espacio, eso es fundamental ya que la belleza de su mesa de salón se puede ver opacada por su nula funcionalidad, para ello existen en plaza una gran gama de mesas plegables donde se destacan aquellas de forma oval, las cuales mediante mecanismos simples o complejos propician el aumento de espacio únicamente cuando este es requerido.

Para aquellas personas que disponen de una decoración difícil de administrar debido a la temática o forma predispuesta, las mesas de vidrio o polímeros plásticos en su totalidad pueden aportar una solución, su carácter transparente proporciona la idea de espacio, y puede pasar totalmente desapercibida otorgando el protagonismo del ambiente a aquella pieza ornamental o mobiliario que se desea.

Sin embargo para los más audaces y sobre todo los jóvenes existen algunos creadores que han revolucionado el concepto de las mesas de salón, matizando la genialidad del arte con la alta vanguardia, consiguiendo así mobiliario único y diferencial, una característica propia de la cual podrá ostentar sin caer en el mal gusto.

  • YANINA

    ME GUSTARIA SABER COMO SE PUEDE CONSEGUIR LA MESA ROJA .

  • Tocamos Madera

    Qué gran verdad! Lo dificil que puede ser decidirse por una mesa de salón!