Un marco, hecho con lápices

Un marco, hecho con lápices

Como hemos podido comprobar, a lo largo de multitud de manualidades, son muchos los artículos que podemos utilizar para fabricar, decorar o reciclar objetos. En el ejercicio de hoy trataremos de dar un uso distinto a los lápices de colores… por ejemplo realizar un marco de fotos, con lápices!

Un marco, hecho con lápices 1

En esta manualidad podremos conseguir un diseñor original, muy simpático y llamativo. Los materiales serán fáciles de conseguir.

–          Un marco de fotos liso, sin decoración

–          Cola blanca

–          Lápices de colores

Antes que nada, deberemos limpiar bien la superficie del marco, de esta forma podremos aplicar la cola sin ningún problema.

Antes de comenzar a pegar los lápices, pensaremos en un diseño previo. Una vez que hayamos logrado el diseño deseado, simplemente extenderemos muy bien la cola por el marco e iremos pegando los lápices de colores.

Cuando estén todos los lápices pegados, dejaremos secar la cola muy bien. Una vez seca podemos dar una capa de barniz, para darle brillo y proteger la manualidad.

Como puedes comprobar con muy pocos recursos hemos hecho una manualidad muy decorativa que podemos hacer con niños. Ahora solo resta poner una foto bonita!

Últimos artículos

Scroll al inicio