Una idea original para decorar la mesa

Una idea original para decorar la mesa

mesa

La decoración de la mesa es algo que cada vez tenemos más en cuenta. Y algo que no se debe descuidar cuando se reciben invitados.

En muchas ocasiones os hemos ofrecido ideas originales y muy fáciles de aplicar a la hora d decorar una mesa. Y es que lo cierto es que las posibilidades son infinitas… Hoy, te queremos mostrar una nueva idea que, sin duda, no dejará indiferente a ningún invitado.

La idea de la que hablamos es esta que puedes ver en la siguiente imagen:

mesa

Las flores siempre son un buen elemento decorativo; también en la mesa. Y es que no sólo son capaces de aportar encanto y estilo a la decoración; sino también frescura, alegría y un agradable aroma.

En este caso, la idea es colocar en la mesa una flor por cada invitado o comensal. Pero no sólo eso; si te fijas, las flores se han colocado de manera individual en pequeños botes de cristal reciclados.
Además, por cada comensal se ha incluido una nota o mensaje. Aquí, si te gusta la idea, entra en juego tu imaginación… Podrías poner una frase célebre con la que el invitado se sienta identificado, un mensaje personalizado, algún momento divertido que hayáis pasado juntos/as, etc.

Ideas fáciles de aplicar al decorar la mesa, muy originales y también muy económicas…
¿Te animas a ponerlas en práctica?

Últimos artículos

Scroll al inicio