Hoy tenemos el gusto de presentaros MIMUB, el club privado de venta de muebles y todo tipo de objetos decorativos, que cuida al detalle cada una de sus campañas, tras las cuales se encuentran las marcas más reconocidas en el sector de la decoración con productos originales y al mejor precio.

Decoración en elementos textiles, para comer y cocinar, sillas, accesorios, mesas, lámparas y elementos de iluminación, arte y almacenamiento, completan la gama de productos para el hogar de este club privado de venta online centrado en primeras marcas de decoración como Nordal, Madam Stolz, HK Living, Au Maison y Bloomingville. Todas ellas las podrás ver disponibles en esta tienda online con grandes descuentos de hasta un 50% por debajo del precio original.

Además, las ventas son temporales por lo que el catálogo se renueva de forma constante ¡algo fascinante para los caza tendencias en decoración! ¿Eres uno de ellos? Si es así… ¡atento a las campañas actuales!

La campaña Alta comedia con accesorios de inspiración nórdica de lo más originales como cabezas de animales de escayola pintada con colores fluor, lámparas de plástico con formas creativas, fundas de almohadones bordados, alfombras de colores y accesorios de cerámica y madera para la cocina.

MIMUB-decoracion-nordica

 

La campaña Rayos de luz incluye una serie de piezas clásicas de estilo vintage, donde los tonos dorados reinan a sus anchas para dar un toque chic a cualquier espacio. Lámparas, espejos de pared y todo tipo de objetos decorativos para teñir tu hogar de dorado.

mimub-decoracion-accesorios-dorado

 

Y por último (aunque podrás encontrar muchas más en la web),  os presentamos la campaña Objetos cotidianos con un sin fin de objetos de decoración bonitos y coloridos a la par que útiles como vasos, relojes de pared, cajas decorativas, lámparas, velas, cubiertos, tazas…

También te puede interesar:  Pinta, recicla y decora – Imitaciones con gran originalidad

mimub-decoracion-color

¿Qué os parece este club de apasionados a la decoración? ¿qué piezas decorativas de las que salen en este artículo os gustan más? ¡Nos encantará que compartáis con nosotros vuestra opinión!