¿Necesitas un bonito florero?

¿Necesitas un bonito florero?

florero

¿No sabes en qué florero exhibir tus flores?, ¿No encuentras un florero del color que mejor se adapta a tu decoración?… No te preocupes, te voy a enseñar a crear tu propio florero con dos elementos muy simples y económicos.

El florero en cuestión es este:

florero

Original, ¿no te parece?.

Como puedes ver cuenta con un diseño muy moderno, sencillo y nada recargado. No hay que olvidar que las verdaderas protagonistas serán las flores, el florero debe contribuir a resaltar la belleza de las mismas y no a eclipsarlas.

Es posible que no tehayas dado cuenta pero, si te fijas en el florero de la imagen podrás comprobar que está realizado con un globo. Sí sí, tal y como lo lees, con un globo.

Hacer tú misma este bonito florero es realmente fácil. De hecho, los únicos materiales que vas a necesitar para ello son:

  • Tijeras
  • Un vaso
  • Un globo (de color que más te guste o que mejor encaje con tu decoración).

Y para lograr el florero lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Corta entre 2 y 3 centímetros de la boca del globo.
  • Una vez que la boca del globo está cortada lo que debes hacer es introducir en él el vaso.
  • Como puedes ver en la imagen superior, una vez que el globo cubre el vaso le puedes dar dos acabados: con la boquilla hacia dentro o con la boquilla hacia fuera.

Una vez que tengas tu florero sólo tienes que introducir por la boquilla un poco de agua y, por supuesto, colocar en él tus flores preferidas.



Últimos artículos

Scroll al inicio