Regalos para recordar ¡a punto de cruz!

Regalos para recordar ¡a punto de cruz!

Nos encontramos dispuestos a elegir la decoración para la salita de estar, llegamos a la tienda pero no encontramos nada a nuestro gusto… nada de nada. ¿Qué me decís si pudierais decorar, por ejemplo, la lámpara a vuestro gusto? ¿Os atrevéis?

Regalos para recordar ¡a punto de cruz! 1

Del  más puro arte artesanal, de la mano de los diseñadores Guillaume Delvigne e Ionna Vautrin, llegan estas preciosas tazas decorativas. Lo genial de ella es que se encuentra llena de agujeros…. ¿pero esto como puede ser? Entonces par que sirve… pues es que se decoran a con una técnica milenaria, vamos ¡de toda la vida!, esta técnica es el petit point ¡!si de eso de lo que nos hacían hacer en el colegio!!

Regalos para recordar ¡a punto de cruz! 2

Si eres de los que les gusta lo artesanal, esta pieza se encuentra hecha en porcelana y completamente preparada para que podamos “tejer”. De esta forma podemos darle un aspecto espectacular simplemente poniendo ingenio y … mucho arte.  El precio de esta artística taza es de 136 €.

Otras empresas se han fijado en este pequeño objeto y se han inspirado haciendo otro tipo de objetos decorativos con las mismas características.

Entre estos objetos se encuentra una interesante lámpara llamada Stitch. Creada por la firma sueca LampGustaf y hecha en porcelana y lista para bordar lo que más nos guste. ¿Quizás un paisaje? ¿El mar? ¿Tu nombre y el de tu pareja? Todo lo que quieras podrás crear

Regalos para recordar ¡a punto de cruz! 3

Decora cualquier rincón de la casa con petit point de toda la vida en una simbiosis entre un estilo algo más moderno y uno clásico.

Si buscas algo diferente con un punto de tu abuelita, esto puede ser lo que busques.  También sirve, perfectamente, como un regalo para recordar ¿Curioso no?

También te puede interesar:
Pon Fractal 23 en tu vida
Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio