Equilibrio y paz con los colores del Karma de Bruguer

Equilibrio y paz con los colores del Karma de Bruguer

AdamLiving ideas de colores karma bruguer azul

Cuida los colores de tu hogar para darle estilo y también para transmitir tranquilidad y calidez.

Nuestra debe ser un lugar en el que encontrarnos a gusto, cómodos, como una segunda piel transportada a los muebles y a las paredes en la que sentirnos bien. Esto es lo que quiere conseguir Bruguer con su nueva colección «los colores del Karma«, que harán de nuestro hogar un lugar cálido, armónico y sereno.

Se compone de 18 colores Karma agrupados en función de los efectos buscados para cada espacio. Cada uno de ellos nos evoca un ambiente, una sensación o un lugar al que evadirnos disfrutando de nuestra decoración.

colores karma bruguer amarillo

Los tonos azules tienen presencia en varios grupos de colores, así  Karpe Diem, Reiki y Yoya tienen gran presencia de tonalidades azules y amarillas, que buscan la paz y el equilibrio con colores radiantes, llenos de luz que nos hacen olvidar los problemas del día a día.

spa colores bruguer karma morado

En Spa, Bienestar y Aloe Vera predominan los azules suaves, en ocasiones verdosos, que convierten nuestra casa en un centro de relax, con efectos relajantes.

AdamLiving colores karma bruguer azul
Burbuja, Relax y Jacuzzi animan al alivio y al descanso, con colores azules llenos de vida y luz que inundan cada estancia.

colores bruguer en naranja

En Masaje, Arcilla y Hena, predominan los colores terrosos, con marrones y beiges a través de los que se combina la naturaleza con sensaciones de confort, calor e intimidad.

espacio abierto con colore karma bruguer

Una tonalidad similar se aplica en Chocolate antiestrés, Vitamina y Calma. colores frescos, cálidos y profundos que contribuyen al buen humor si su combinación es la adecuada.

sandolin cocina colores karma bruguer

Los verdes hacen acto de presencia en Jardín Zen, Yang y Yin, con la integración de la naturaleza y evocaciones orientales que aportan paz y vitalidad.

Compartir en Pinterest
También te puede interesar:
Escaleras de colores ¿Te atreves?
Compartir en Email Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio