Ayer acudimos a la presentación de A Casa Bianca, un nueva tienda online de artículos handmade y decoración donde el cristal, la cerámica y el lino son los materiales elegidos para las primeras tres colecciones preparadas para el lanzamiento: Casa de Campo, Casa de Mar y Casa de Montaña.

En total, más de 600 artículos forman parte de este primer catálogo lleno de reflejos verdes y amarillos para la colección que nos recuerda los días en el campo, azules y arena inspiran la colección más mediterránea, y finalmente, tonos cálidos y tejidos envolventes para los días fríos junto a la chimenea en la montaña.

Tras este proyecto se encuentra el interiorista y diseñador Damián Sánchez, anteriormente diseñador en Globe y Mango, quien se ha inspirado en un estilo de vida acogedor donde los materiales de calidad y los detalles consiguen un hogar cercano, mediterráneo y optimista. Él nos confirmó personalmente que todas las piezas están 100% hechas a mano por artesanos europeos entre los que podemos destacar los ceramistas mallorquines que han realizado prácticamente todas las vajillas.

A continuación os mostramos algunas de las piezas clave de las colecciones.

Casa de Campo

a casa bianca - handmade - casa de campo

Casa de Mar

casa de mar- a casa bianca

Casa de Montaña

casa-montaña-decoracion

¿Qué os ha parecido la colección? Podéis ver todos los productos al detalle en su tienda online: acasabianca.com