¡Mamá, mamá yo quiero un transbordador espacial para mi habitación! Si alguna vez te ha dicho esto tu hijo… que no se te quede la”carita” a cuadros pues ¡ahora si podrás dárselo!

Cuando nuestra meta es buscar un mueble para los más pequeños de la casa, queremos que sea funcional, bonito, que no ocupe demasiado espacio, pero que cuente con el, además que sea entretenido y que al niño o niña le dure más de un tiempo.


Pues no tenéis que buscar mucho más, aquí os presento Space Shuttle… si pensáis que a vuestros pequeños les gusta la astronomía, los astronautas y el espacio abierto, con Space Shuttle lo tenéis todo en uno.

Este espectacular mueble es un gran transbordador espacial ¡listo para ser ubicado en la habitación de los peques! En su interior alberga un gran espacio dividido por estantes de distintas dimensiones; ideal para situar la televisión y el dvd, o el ordenador quedando, aun así,  bastante espacio para colocar, por ejemplo, las películas o las cosas que quiera el pequeño.

Space Shuttle cuenta con dos puertas correderas, haciendo su acceso más fácil para los pequeños. Gracias a ellas todo queda completamente recogido, sin cables que puedan estorbar.

Asimismo, en su parte posterior, este práctico mueble cuenta con varios LED de color azul intenso; pareciendo aún más que, el transbordador, acaba de aterrizar en la habitación del pequeño.

Sus dimensiones, aunque no son mayores que las de un pequeño armario, hay que tenerlas en cuenta para la ubicación en la habitación de los pequeños.

Práctico y funcional, Space Shuttle es un fantástico mueble ¡para niños aventureros! si a vuestros hijos les encanta la ciencia ficción, adoran la astronomía, si sueñan con viajar a la luna, si lo que quieren es ser astronautas  Space Shuttle y su atractivo diseño será todo un sueño para ellos.