Electrolux siempre ha estado en la primera división de los electrodomésticos, tanto en tecnología como en diseño, y en su nuevo modelo All4You da una muestra más de ello.

frigorífico

All4You es un nuevo concepto de frigorífico Side By Side que incorpora en un mismo aparato vinoteca, frigorífico y 2 congeladores. La vinoteca permite guardar y conservar hasta 80 botellas de vino a la temperatura perfecta para mantener todo su sabor y aroma original. Tú mismo y los demás podrán ver lo que hay en su interior debido a su puerta de cristal y el sistema de iluminación con Led´s regulable a 10 niveles diferentes. Las bandejas son ajustables y por tanto podrás configurar es espacio de la vinoteca a tu capricho y según tus gustos.

Los dos congeladores son independientes y con mucha capacidad de almacenamiento y con la función Soft Freeze que permite adaptar uno de ellos a un rango de temperatura de entre -6º y -14º y mantiene perfectamente la cadena de frío.

En cuanto a su diseño, incopora una puerta redondeada en acero inoxidable antihuellas, tiradores verticales también en acero inoxidable y vanguardistas displays LCD.

Más información: electrolux

Vía: decoestilo