Si eres un amante de la decoración, sabrás que es esencial brindar a nuestras estancias los mejores aromas. Por ello, hoy en Decoración 2.0, hablamos sobre la Fragancia de Orquídeas del fabricante Cristalinas.

Viste de un delicioso perfume todo tu hogar, ideal para dormitorios, salones y oficinas! El poder eterno y afrodisíaco, de este perfume, embriaga aromáticamente los espacios ,gracias a su gama floral y a sus especias con fondo dulce y almizclado.

El Ambientador Decorativo Gama Floral Orquídeas, es un difusor de caña al estilo mikado perfecto para embellecer nuestros ambientes, aportando un toque delicado, elegante y muy sencual.

Este perfume floral contiene 0% Alcohol y podemos encontrarlo en ViverosFerca a un precio de 17,95 € IVA incluido. Si buscas aromas estimulantes y afrodisíacos, este ambientador es lo que estas buscando.

Por último os recordamos que podemos encontrar el perfume disponible en formatos de 220 ml, 100 ml y 18 ml


 

Compartir
Artículo anteriorSofás negros
Artículo siguienteLa idea es siempre decorar, electrodomésticos decorativos.
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!