Nos encanta decorar nuestros ambientes con mobiliario adecuado, aprovechando los espacios y proporcionando los mejores detalles decorativos. Por ello hoy, en Decoración 2 . 0, os hablamos sobre los ambientadores decorativos.

Además de tener en cuenta todos los factores esenciales en la decoración como la luz, el color y tonalidades, los textiles, materiales, mobiliario… además de todo esto debemos saber que la fragancia de nuestro hogar es igual de importante.

Existen ambientadores para cada tipo de habitación y dependiendo de qué actividad realices en la misma, combinará una u otra fragancia. Hoy por ejemplo os hablamos sobre las zonas de descanso.

Del fabricante de Cristalinas y de venta en ViverosFerca, llega una ambientador especial, fragancia de Vainilla. Su rico olor influye directamente en el estrés, por ello es ideal para zonas de descanso y relax.

Este Ambientador con Fragancia de Vainilla, es un difusor de caña al estilo mikado.. apto para la decoración de nuestra vivienda. Con el mismo proporcionaremos, además de un delicioso olor, un hermoso detalle para la estancia que quieras.

Esta divertida fragancia, además es muy sutil, por lo que nuestro olfato no quedará abrumado por el perfume que desprende. Su olor sensual con deliciosas notas frutales, brinda a nuestras estancias el mejor perfume.

Con 0% Alcohol y esta deliciosa mezcla de frutas y cítricos, la Fragancia de Vainilla, inundará el ambiente con un sensual aroma y notas dulces para crear un estilo muy personal y exótico.

Estos ambientadores son recomendados especialmente para oficinas, zonas de descanso, salones y cocinas. Lo podemos encontrar en ViverosFerca al precio de 17,95 € IVA incluido.

Por último recordamos que encontraremos las fragancias en distintos formatos de 220 ml, 100 ml y 18 ml.