En ocasiones los astros se alinean a tu favor y recibes regalos inesperados y placenteros. Hoy me encontraba sentada en el salón de mi casa a eso de las ocho de la noche cuando sonó el timbre de mi casa, era mis amigas Sandri y Patri con sus respectivos esposos. No me habían llamado para decirme que pensaban por mi piso y aunque no me gustan las visitas sin anunciar si que me hizo feliz tener a mis amigo tan cerca y tan disponibles. Se reúne el pasado con el presente.

Es tan reconfortante reencontrarse con los seres queridos, recordar momentos del pasado, compartir el presente y planificar el futuro en compañía. Mis amigas me acompañan desde que éramos mucho más jóvenes de lo que somos ahora y he experimentado con ellas tantas aventuras cómo ha sido posible. He llorado, reído, viajado y regresado en su compañía tantas veces que lo único que tengo por ellas es amor.

Para que se sientan cómodas y quepamos todas lo mejor es contar con un sillón de gran tamaño, de muchas plazas. El modelo CYLUXE de la casa de diseño escandinava LVX utiliza las propiedades ergonómicas de las formas cilíndricas para explorar nuevas maneras de encontrar comodidad y eficiencia. Todas tendremos lugar en este sillón, incluso si queremos sentarnos al lado de nuestro esposos e hijos. Mayor información en la página Web http://www.lyx.com