Antes de salir de casa damos nuestra última mirada aprobatoria frente al espejo. Este, que es cómo el mejor y más sincero de los amigos, nos dice si estamos listos para emprender la aventura, si mejor damos una nueva revisión a nuestro atuendo o si ya es hora de volver a la rutina de ejercicios. Nunca sobra un espejo en la entrada de nuestra casa, un bello espejo en el salón para ampliar el espacio, en el cuarto de baño uno de cuerpo entero y alguno pequeño con efecto ampliador para lograr un maquillaje perfecto, y uno en la cartera para ver al chico que está al lado, en el elevador.
Una idea muy útil es recuperar los espejos de los antiguos roperos y darles nuevo uso. Solo es cuestión de desmontarlos del mueble, no es necesario quitar las visagras ni el picaporte de la puerta, pues le dan un toque original y antiguo. Es importante, sí, limpiar muy bien la madera, pues será el marco del espejo, y brillar un poco los elementos metálicos.

espejo adhesivo
También existe un producto totalmente novedoso llamado BASE DE ESPEJO ADHESIVA que al ponerse sobre cualquier superficie lisa, como puertas, paredes o mosaicos de baño, se convierte en el espejo más tradicional y útil que antes hayamos podido encontrar. Dentro de sus mejores cualidades está su precio, cinco veces más económico que los espejos tradicionales, además de la versatilidad de sus aplicaciones, ya que se tiene 3 mm. de espesor y se adhiere por sí solo. Podemos recortarlo como nuestra necesidad no lo indique y no tendremos riesgo de que se rompa o se descuelgue. Las láminas, que miden 150 cm. x 58 cm. se encuentran en la tienda on-line VENCA http://www.venca.es/. El precio, 12,99 € cada lámina. Fantástico!