Andreu World es una empresa valenciana creada en los años 50 y dedicada desde su inicio al sector de la sillería y mesas de diseño contemporáneo y de vanguardia. En 1955 Francisco Andreu heredó el taller de ebanistería de su padre y desde entonces se ha dedicado a innovar en el confort del hogar conviertiendose poco a poco en un referente nacional e internacional en nuevas propuestas. 

Recientemente la empresa ha sido galardonada con el Premio Nacional de diseño 2007, entregado hace sólo una semanas. La comodidad y la estética son sus máximas y la clave de su éxito, con productos que ya exporta a toda europa y a varias partes del mundo. 

Sus colecciones son inagotables: sillas, sillones, poltronas, sofás, banquetas, apilables, varios tipos de mesas, etc… todo ellos con posibilidades de elegir varios acabados como madera, tapizados, médula, metálicos, polipropilenos, poliuretanos, rejilla y tacos.

Su catálogo de productos y puntos de distribución en toda España, así como en el resto del mundo, puedes encontrarlos en su web: 

www.andreuworld.com

  • LUIS VICENT

    FELICIDADES POR ESOS “GRET” DISEÑOS.
    PODRÍAN FACILITARME SU EMAIL, PARA VER DE HABLAR DE CMUTUA COLABORACION?
    MUCHAS GRACIAS.
    LUIS B VICENT