Sabemos de sobra que manejar un hogar es una labor que requiere de mucha concentración, un gran control de recursos y un eficiente seguimiento de los procesos. Cada día se presenta como un nuevo reto profesional en nuestra casa; tendremos que resolver todas las situaciones con la cabeza fría de un gerente, con la dulzura de una profesora de preescolar y con la destreza de un gimnasta olímpico. Son tan complejos los escenarios y los protagonistas de nuestro entorno y tanta responsabilidad la que tradicionalmente tenemos la mujeres de casa que no solo debemos ser madres y esposas, sino también psicólogos, médicos, chefs, decoradores, deportistas de competición, contables, administradores, profesores de baile, estilistas, masajistas y profesionales de la archivística.

letter

Un excelente artículo que mejorará la labor de archivista en nuestra gestión doméstica-empresarial es un archivador, pero seguramente no queremos tener un pesado y grisáceo mueble como esos. La opció: el guarda documentos RAIL, que es mucho más un recopilador de documentos ligeros como cartas, recibos, facturas y hasta dibujos, de los que no traen nuestros chicos del colegio.

La diseñadora Rona m. Koblenz, ha creado un liviano y moderno artículo, en aluminio cortado y  blanco, para llenar de orden nuestra vida. Por solo 15 euros lo puedes adquirir en la página Web www.rmkdesign.co.uk