No soy del tipo de persona que se duerma muy temprano, la noche es buen momento para mi; me siento activa y llena de energía. Es en la noche que comparto con mi familia, cuando veo a mis amigas y a los amigos de mi esposo. Las cenas me parecen mucho más interesantes y definitivamente el cine se hizo para verlo a oscuras. Regularmente los niños se duermes a las 10 y yo a las 2 am y debo confesar que esas cuatro horas diarias en las que dejo de pensar en ellos me permite seguir cuerda al día siguiente.

Tampoco soy del tipo de persona que se levante temprano y debe ser a causa de que me duermo tarde, pero no pienso renunciar mis pocas horas propias. En todo caso obligadamente me despierto, no a las 6 a.m. pero si a las 7:30, los chicos saben arreglárselas solos. Yo los abrazo y ellos se van. Se duchan en la noche y desayunan cereal y frutas, realmente no me necesitan en la mañana, pero si me quieren ver y yo a ellos.

Imagen 1

Por estas dos razones necesito a mi lado un reloj con alarma que me despierte con la exactitud de la hora atómica, que sea lo suficientemente sonoro como para que lo note, que no tenga un tono odioso y que resista a golpes contra la pared, el armario o el suelo. El Modelo WT-2165U es una alarma digital que además de contar con la hora exacta, en cualquier lugar del mundo, también informa sobre la temperatura, la fecha y es portátil: mide 3.63 pulgadas x 2.63 x 0.86 y funciona con baterías. Mayor información en la página Web www.lacrossetechnology.com