ARTE te hará revivir el glamour japonés del siglo XX con sus revestimientos murales

El líder en revestimiento murales, Arte, ha presentado su última colección inspirada en el glamour japonés de mediados del siglo pasado. Se trata de una colección que nos acerca a la decoración y cultura del país oriental, llena de vitalidad, optimismo y visión de futuro. Un tributo al resurgir de Japón tras la Segunda Guerra Mundial.

Sunburst

Sumérgete en un amanecer Japones con Sunburst, un revestimiento mural panorámico, confeccionado con una fina capa de lámina de madera. Dos variantes de colores reflejan la majestuosidad del sol naciente, iluminando el cielo y creando una experiencia visual única.

ARTE te hará revivir el glamour japonés del siglo XX con sus revestimientos murales 1
ARTE te hará revivir el glamour japonés del siglo XX con sus revestimientos murales 8

Riverbank

Este revestimiento mural tejido en Jacquard, inspirado en los tapices clásicos, retrata una ribera exuberante con la presencia simbólica de la grulla japonesa. Con un diseño pixelado que rinde homenaje al optimismo progresista de mediados del siglo XX, Riverbank está disponible en tres cautivadores colores. 

ARTE te hará revivir el glamour japonés del siglo XX con sus revestimientos murales 2
ARTE te hará revivir el glamour japonés del siglo XX con sus revestimientos murales 9

Gilded Heritage

Con tono metálicos inspirados en el pan de oro, este deslumbrante diseño rinde homenaje a la rica historia y la intriga del Japón de la posguerra. Disponible en cuatro colores, evoca la riqueza de los materiales brillantes característicos de esa época.

ARTE te hará revivir el glamour japonés del siglo XX con sus revestimientos murales 3
ARTE te hará revivir el glamour japonés del siglo XX con sus revestimientos murales 10

Alentejo Cork

Descubre una fusión de culturas con Alentejo Cork, un revestimiento mural que utiliza corcho refinado de la región portuguesa de Alentejo. La capa superior de laca brillante añade un toque de glamur a este tributo a la producción de corcho. Seis colores capturan la esencia de este material tan distintivo.

ARTE te hará revivir el glamour japonés del siglo XX con sus revestimientos murales 4
ARTE te hará revivir el glamour japonés del siglo XX con sus revestimientos murales 11

Glowing Patina

Este revestimiento es la combinación perfecta de encanto vintage y sofisticación. Sus tonos cálidos envejecidos en dorado y plateado destilan elegancia y cuentan la rica historia de una época pasada. Disponible en seis colores, transformará cualquier espacio en una obra maestra atemporal.

ARTE te hará revivir el glamour japonés del siglo XX con sus revestimientos murales 5
ARTE te hará revivir el glamour japonés del siglo XX con sus revestimientos murales 12

Agarve

Agarve lleva las fibras de sisal a nuevas alturas. Diez colores inspirados en el cultivo de la planta Agarve Sisalana en el noreste de Brasil resaltan la resistencia y la versatilidad de este revestimiento mural que refleja la conexión global de las influencias de diseño.

También te puede interesar:
Consejos para decorar tu jardín
ARTE te hará revivir el glamour japonés del siglo XX con sus revestimientos murales 6
ARTE te hará revivir el glamour japonés del siglo XX con sus revestimientos murales 13

Canyon

Una interpretación abstracta de un cañón fluvial. Diez colores y texturas rugosas capturan la esencia de las formaciones geológicas. Esta pieza única evoca la erosión y la creación de la naturaleza con una estética distintiva.

ARTE te hará revivir el glamour japonés del siglo XX con sus revestimientos murales 7
ARTE te hará revivir el glamour japonés del siglo XX con sus revestimientos murales 14

Últimos artículos

Scroll al inicio