Resistentes y decorativos, los toldos cubren tu casa del sol, el agua y otros agentes externos; una duradera mezcla entre estética y funcionalidad.

Firmes y dotados de belleza metálica, los toldos representan una opción duradera para cubrir espacios exteriores vulnerables a las sorpresas que la naturaleza siempre tiene entre sus manos.

Los hay en una extensa variedad de colores en la tela y muchos diseños en la estructura; con herrería, pérgola, bambalina, tirantes con placa, entre otros modelos.

Estas estructuras están fabricadas con perfil tubular de diferentes calibres y medidas, lo que los hace muy resistentes.

Los toldos se adaptan a cualquier tipo de muro o pared, ya sea en viviendas o en edificios comerciales.

Expertos mencionan “ El diseño se enfoca en el estilo de la casa, sugiriéndole el modelo  más acorde a la decoración y estilos ya existentes”, también nos proporcionan que los tiempos de fabricación de los toldos tardan entre tres o cuatro días, pero que el tiempo de instalación es de treinta a cuarenta minutos.

El precio puede variar por muchos factores, algunos de ellos dependen de las medidas y dimensiones del toldo escogido para colocarse, destaco, por lo general se venden por metros lineales.

Compartir
Artículo anteriorTransforma tus botellas en lindos pollitos
Artículo siguienteUn florero con mucho estilo

Presentándote un conjunto de datos de información que sobre tus temas preferidos de decoración, casa y jardín.