Si eres un amante del cuero, nunca has pensado en decorar con este tus paredes? En el artículo de hoy te hablamos sobre unos interesantes y atractivos azulejos realizados en cuero, de esta forma podremos decorar cualquier estancia que deseemos con glamour, estilo y mucha originalidad.

azulejos de cuero dorado

 

En este caso nos encontramos ante formas elegantes, ideas que dan soluciones a la decoración de espacios. Los productores en NappaTile,, presentan esta estupenda colección que combina el glamour y una estética de lujo en cuero de imitación.

azulejos de cuero marron

Estos exquisitos mosaicos, a diferencia de la piedra, cerámica o gres, nos brindan sensación cálida y de confort. Encontramos, dentro de la colección, la versión acolchada que proporciona mayor profundidad a la habitación, con un bonito efecto óptico.

Estos originales azulejos pueden ser la solución ideal para bibliotecas, salas de estar o cabeceras en los dormitorios. La instalación es rápida  y la compañía ofrece personalización completa pues tenemos multitud o miles de diferentes diseños donde elegir el que más se ajuste a nuestra necesidades.

Entre todo este abanico encontramos imitación de gamuza, tela, cuentas de vidrio o cuero. Así que ya sabes, si buscas algo diferentes quizás esta opción sea ¡la ideal!

azulejos de cuero blancos

Compartir
Artículo anteriorDe los humedales a la decoración
Artículo siguienteTips para una decoración económica
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!