¿Bañera o ducha? No tendrás que hacerte más esta pregunta porque cada vez más diseños nos facilitan la vida a la hora de decorar nuestro hogar. Si hasta ahora teníamos la típica bañera con mampara que nos permitía ducharnos y bañarnos, ahora tenemos esa misma opción pero con un diseño mucho más elegante y novedoso: Teuco 383. 

La bañera es más grande y para la ducha se ha diseñado una puerta que se abre hacia el interior y que tiene una palanca de seguridad para evitar la apertura accidental. Tiene un ancho de 50 cm para evitar que el agua salga y que también facilita el uso de esta intalación por parte de personas con alguna discapacidad, ya que la entrada no está elevada, sino a ras de suelo.

El original diseño de la empresa Teuco! con chapado en madera en el exterior, cerámica en el interior y cristal en la puerta da una imagen moderna que se adapta a todas las necesidades de la familia.

Más información: Teuco

Vía: Trendir

  • Maria Cristina

    hola estoy interesada… es una buena opcion para mis padres… quisiera saber precios, dimensiones y sobretodo si distribuyen en ecuador
    Gracias

  • jose angel

    estoy interesado en este modelo…..soy un chico de Murcia ( España ) y sobre todo me gustaria saber medidas,,,y precio incluido el montaje y sitio donde poder ver el modelo de bañera-ducha

    • elena

      Hola Jose Angel, en la web de Teuco puedes encontrar un contacto sobre la red comercial en España. Dentro del apartado: Contactos: Red Comercial. Seleccionas nuestro país y te aparecerán los datos para contactar con Teuco España. En nuestro caso se encuentra en Granada. Un saludo!