Hoy os propongo el color gris para la cocina, para hacer de ella un espacio elegante. Si te gustan los estilos sobrios o modernos pero sencillos, elegantes y equilibrados, el color del que hablamos es perfecto para conseguirlo. Lo importante es que el gris es un color muy combinalbe con otros como pueden ser el blanco, un rosa pastel o bien un bonito negro.

Una idea es jugar con diferentes tipos de grises, más oscuros o más claros; jugar también con los materiales y los acabados apliará nuestro abanico de posibilidades… acabados brillantes o quizás mate, otros acabados lisos, porosos… los hay de muchas formas diferentes.

Puedes instalar el color gris en tu cocina de formas muy sencillas, por ejemplo en muebles. Si puedes incluye acero inoxidable en la decoración, en encimeras, en accesorios y complementos. Igualmente puedes incluir el color gris en gabinetes o en un bonito de conjunto de mesa y sillas para desayunar.

cocina en color gris

También puedes escoger detalles en estos colores, por ejemplo en las manillas de los cajones. Idea es también utilizar la piedra para conseguir la tonalidad o tonalidades deseadas, además dará un toque muy elegante al espacio.

cocina en color gris

La piedra la puedes utilizar para el suelo, para la pared o para los muebles. Si te das una vuelta encontrarás miles de posibilidades para crear tu cocina en color gris o darle unos cuantos toques; mientras os dejo unas fotografías para que os vayáis inspirando.

cocina con suelo gris

También los textiles ayudarán mucho, un bonito mantel en este color, las cortinas o incluso los cojines de los asientos pueden compartirlo. Recuerda escoger otro tono u otro color para combinar. Mientras el gris es el protagonista, el otro color le ayudará a tomar las riendas. Si también quieres decorar la cocina con este color, aquí te dejo estos ejemplos ¿Qué te parece?

foto: kitchen; americancommissars; creativehomeidea

  • Lindo muy moderno

  • ʚïɞ EScastillo

    Me encanta.

  • ʚïɞ EScastillo

    Me encanta.