Cuando pensamos en la decoración de nuestra habitación ¿también lo hacemos en la almohada? Una buena almohada es esencial para la salud… pero también para nuestros ojos.

Almohada_Natura_Top

¿Qué cómo es esto? Esto significa que existen más modelos de almohadas que los clásicos de toda la vida. Algunos de ellos bastante interesantes.

sweet-dreams

Pero hoy he encontrado algo que, sin duda, os llamará la atención o por lo menos nos levantará el apetito goloso.

El dormitorio es, normalmente, un ambiente donde se hace más difícil romper con los formalismos docorativos; a veces debemos resignarnos a estilos clásicos, pero nada hay escrito en la decoración por lo que un cambio de aires es bastante bueno.

sweet-dreams

Cambia el concepto de una almohada clásica por esta tarta de cumpleaños. Una simpática y original propuesta de Justin que merece una sonrisa. A cuántos de nosotros se nos hace ver una cómica imagen cinematográfica de rostros manchados de nata o merengue. Justin se acercó a la pastelería y, resueltamente, comentó – quiero una tarta para dormir – se ve que le preguntaron que por qué no se compraba simplemente una almohada; a lo que Justin contestó – es que una almohada no es una tarta -…

sweet-dreams

Esta deliciosa almohada puede ser la protagonista, indiscutible, de un dormitorio infantil o juvenil; o quizás un cálido detalle para la habitación de huéspedes.

Vuestra creatividad no tiene límites… lo sabemos, y es por ello que solo necesitáis de unos horas y un poco de tela para crear algo similar… y seguro que mucho más original. Por ejemplo cojines en forma de nubes, de ovejas o de estrellas… la imaginación no tiene fronteras. Dulces sueños…

sweet-dreams

Compartir