Cuando pensamos en la decoración de nuestra habitación ¿también lo hacemos en la almohada? Una buena almohada es esencial para la salud… pero también para nuestros ojos.

Almohada_Natura_Top

¿Qué cómo es esto? Esto significa que existen más modelos de almohadas que los clásicos de toda la vida. Algunos de ellos bastante interesantes.

sweet-dreams

Pero hoy he encontrado algo que, sin duda, os llamará la atención o por lo menos nos levantará el apetito goloso.

El dormitorio es, normalmente, un ambiente donde se hace más difícil romper con los formalismos docorativos; a veces debemos resignarnos a estilos clásicos, pero nada hay escrito en la decoración por lo que un cambio de aires es bastante bueno.

sweet-dreams

Cambia el concepto de una almohada clásica por esta tarta de cumpleaños. Una simpática y original propuesta de Justin que merece una sonrisa. A cuántos de nosotros se nos hace ver una cómica imagen cinematográfica de rostros manchados de nata o merengue. Justin se acercó a la pastelería y, resueltamente, comentó – quiero una tarta para dormir – se ve que le preguntaron que por qué no se compraba simplemente una almohada; a lo que Justin contestó – es que una almohada no es una tarta -…

sweet-dreams

Esta deliciosa almohada puede ser la protagonista, indiscutible, de un dormitorio infantil o juvenil; o quizás un cálido detalle para la habitación de huéspedes.

Vuestra creatividad no tiene límites… lo sabemos, y es por ello que solo necesitáis de unos horas y un poco de tela para crear algo similar… y seguro que mucho más original. Por ejemplo cojines en forma de nubes, de ovejas o de estrellas… la imaginación no tiene fronteras. Dulces sueños…

sweet-dreams

Compartir
Artículo anteriorMoquetas, ¿sí o no?
Artículo siguienteEspecial Halloween: Decora con globos
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!