¿Buscas una cama diferente, llamativa y divertida? Seguro que el diseño de Roberta Ramme -Brasil- te encantará. Esta colorida propuesta puede acompañarnos en nuestros mejores sueños.

cama original para niños

 

La pieza es de un gran atractivo visual, debido a los vibrantes colores y líneas tan vanguardistas. El mueble es el conjunto ideal para aquellos que deseéis brindar a vuestros espacios frescura, jovialidad y funcionalidad.

Diseñado específicamente para adolescentes, la cama Onda Chaise, se encuentra completamente equipada para el disfrute y la comodidad del usuario. Por ello esta dispuesta con un televisor que nos acompañe en los momentos de ocio, solo o acompañado. El DVD para completar y poder ponernos cómodos mientras vemos una interesante película.

Además dispone de equipo de música, donde podremos escuchar nuestras canciones preferidas, y una mesa de escritorio por si queremos ubicar un portátil para trabajar o merodear por internet.

Como puedes comprobar Onda Chaise no es cualquier cama. Un mueble funcional en el que podrás, además echar la siesta, descansar o leer un libro de su biblioteca, ahora tendrás los libros más cerca que nunca. Onda Chaise, cumple así, sus expectativas de comodidad y practicidad.

dormitorio original para adolescentes