¿Buscas una cama diferente, llamativa y divertida? Seguro que el diseño de Roberta Ramme -Brasil- te encantará. Esta colorida propuesta puede acompañarnos en nuestros mejores sueños.

cama original para niños

 

La pieza es de un gran atractivo visual, debido a los vibrantes colores y líneas tan vanguardistas. El mueble es el conjunto ideal para aquellos que deseéis brindar a vuestros espacios frescura, jovialidad y funcionalidad.

Diseñado específicamente para adolescentes, la cama Onda Chaise, se encuentra completamente equipada para el disfrute y la comodidad del usuario. Por ello esta dispuesta con un televisor que nos acompañe en los momentos de ocio, solo o acompañado. El DVD para completar y poder ponernos cómodos mientras vemos una interesante película.

Además dispone de equipo de música, donde podremos escuchar nuestras canciones preferidas, y una mesa de escritorio por si queremos ubicar un portátil para trabajar o merodear por internet.

Como puedes comprobar Onda Chaise no es cualquier cama. Un mueble funcional en el que podrás, además echar la siesta, descansar o leer un libro de su biblioteca, ahora tendrás los libros más cerca que nunca. Onda Chaise, cumple así, sus expectativas de comodidad y practicidad.

dormitorio original para adolescentes

 

Compartir
Artículo anteriorInfografía Ikea vs Mac (Ingvar Kamprad vs Steve Jobs)
Artículo siguientePercheros, accesorios de amplio espectro
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!