Las puertas de cristal pueden ser la solución dentro de la decoración de nuestro hogar; si nos encontramos buscando piezas hermosas y de exquisita calidad las puertas de interior creadas por Casali ® te sorprenderán.


Exclusividad y elegancia en un diseño creado para ti. Casali ® te ofrece la puerta ideal para un estilo de vida único. La variedad en sus diseños hacen las piezas ideales para completar nuestra decoración.

Elegancia y estilo forjado en vidrio templado y decorado con hermosos y exóticos patrones. Puertas transparentes lucirán perfectamente en tu salón enriqueciendo cualquier ambiente de interior.

Casali ® además nos ofrece puertas brillantes diseñadas en diversos colores, todo para nuestros gustos. Frescas y actuales podrán decorar cualquier rincón de nuestra vivienda.

Existen muchas versiones de puertas correderas que nos harán más fácil el día a día; para más información acerca de este producto puedes entrar en Casali ®


Las puertas correderas en cristal encuentran una de las principales posiciones en el mercado; de esta forma se convierten en una elección segura y práctica. Casali ® innova en sus diseños para la decoración de todo nuestro hogar.

Estas puertas se fabrican en ocho acabados, los cuales tienen delicados grabados con motivos étnicos o patrones naturales. Podemos encontrarlas en nueve colores diferentes; además podemos encontrarlas en cristal transparente o translúcido.


La gama de colores nos llevará desde los tonos más azules pasando por tonos frutales más ácidos. Igualmente podemos encontrar dos tipos de sistemas; con guías de acero inoxidable satinado y otro totalmente integrado en la pared. Amos diseños, podemos encontrarlo en todos los acabados y colores de cristal.

Además estos dos sistemas pueden ser ubicados como puertas simples, para colocar en estancias como el baño, las habitaciones o la cocina; también podemos encontrarlas dobles para cubrir grandes espacios.


Compartir
Artículo anteriorEl arte que nos separa
Artículo siguienteUn grifo que hierve el agua
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!