Seguro que más de uno quisiera tener estas casitas de árbol como casas propias y es que el diseño de lujo va cada vez más allá ¿o no? quizá estamos malinterpretando la finalidad de este arquitecto y no estamos ante una casita de árbol para niños, sino en casas reales para familias reales.

En los tiempo en que vivimos la verdad no estaría mal aprovechar cuaquier lugar para instalar nuestro hogar, y es que estas casitas tienen incluso una mini-cocina, sillones y sofás para descansar y dormir, calefacción, ventanas de cristal, iluminación y hasta un sismtema de de sonido multimedia, incluso espacios para salir de la casita y dar un paseo sin necesidad de caer al suelo. Sólo faltaría un baño y sería una casa completa.

Quién sabe, igual tenemos que abandonar tierra firme y vivir en los árboles al igual que los hacían los proscritos de Robin Hood en el bosque de Sherwood. Desde luego la empresa creadora, Baumraum, estaría encantada de que se vendiesen como churros, aunque de hecho ya lo hacen.

Echando un vistazo a su página web se pueden ver todos sus proyectos entre los que se cuentan casitas para niño, rincones de meditación, usos para casas rurales u hoteles, etc… incluso te ayudan a hacer tu propia casa aconsejándote sobre su instalación y creación. 

Más información: Baumraum

Vía: Freshome

 

  • martin y adrian

    y la abuela combo mac ym se queda

  • noelkary

    hola me llamo noelkary tengo 10 años y quisiera hacer una casita en el arbol mi mama no quiere porque dice que es muy costoso y ademas es peligroso pero yo no pienso lo mismo soy de caracas

  • johana magdalena

    que nesesitamos para hacer una casa del arbol nesesitamos mis amigos y yo pero nesesitamos saber si nos pueden decir kuanto dinero gastariamos y si pudieran ayudarnos a construirla con postes de madera porke nesesitamos una pero ojala k no nos cobren nada de dinero deperdido kon una comida pero nesesitamos una casa del arbol porke nuestros papas no tienen sufisiente dinero de acernos una casa del arbol se lo suplicamos mis amigos y yo

    OJALA K NOS PUEDAN OBSEKIAR UNA CASA DEL ARBOL GRASIAS , Y K DIOS SE LOS PUEDA PAGAR .

    ESTAMOS EN GUADALUPE COL VILLAS DEL RIO EN LA CRISPIN TREVIÑO

  • protectivesoul

    Querido anonimo

    El arbol crece y no juzga a su alrededor, solo se adapta a las condiciones impuesta por la naturaleza (no viste nunca arboles volteados por el viento que tampoco piensa)
    vive

  • Anonimo

    Creo que es una completa estupidez construir una casa e un arbol. Pobre arbol el peso que tiene que soportar toda su vida por el capricho de gente que no piensa en lo que hace.