Comprar una casa es el sueño de toda persona, no cuando eres niño pero sí cuando tienes una cierta edad. Tener una propiedad que será tuya para siempre da mucha seguridad, pero en este momento las cosas no están como meterse en hipotecas, los precios de las viviendas son muy altos (aunque han bajado en el último año debido a la crisis, palabra que estoy empezando a odiar) y los bancos no conceden créditos ni hipotecas.

Pues bien, ante esta situación hay que buscar alternativas y hemos encontrado una de ellas. Se trata de QubicHouse Contept, unas casas cuadradas de 72 metros cuadrados y dos plantas, hasta aquí podemos pensar que es como cualquier otra pero lo mejor es el precio y las condiciones: 69.900 € y montada en 30 días. Increíble ¿verdad?.

Esto es posible a que la estructura de la casa está realizada en paneles de madera prefabricada, que una vez encargados se montan con facilidad y se crea el resto de la casa. Además en el precio se incluye la casa terminada (con puertas, instalación eléctrica y fontanería…) e incluso con los electrodomésticos. Su resistencia y seguridad es totalmente fiable y además las paredes están recubiertas con lana de roca, que aislan del ruido y de la temperatura.

¿Seguimos? Aún hay más. En su interior se puede elegir la distribución de las habitaciones, y si queremos 1, 2 ó 3 dormitorios, y en el exterior el color de la fachada se puede elegir entre gris claro, antracita o blanco. Si no tienes tiempo para decorarla la empresa Spaziomisura, empresa de interiorismo asociada al fabricante, la puede amueblar como la casa piloto por 8.000 € más.

Este concepto de casa ya ha triunfado en America y en varios países de Europa, con varios modelos de edificación y ahora llega a España de la mano de Casamisura y con QubicHouse Concep.

Más información: Casamisura