A veces amoldar nuestra casa al verano requiere de un proceso lento que puede acabar justo cuando también esté terminando el verano. Siempre surge algo nuevo que hacer para mejorar el jardín, la piscina, el patio, etc… y cuando nos damos cuenta la época estival ha llegado a su fin. Puede suceder lo mismo si decidimos irnos a pasar el verano a la casita o apartmanto de la playa, el cuál seguro tendremos que arreglar debido al tiempo que ha pasado cerrado.

Para hacer todo este proceso más sencillo y acelerarlo en la medida que podamos Leroy Merlín ha lanzado un catálogo para ayudarnos a realizar las “chapuzillas” veraniegas.Han acertado en llamarlo “Tus proyectos de verano, hazlo tu mismo al mejor precio“.

catálogo verano leroy merlín

En él podemos encontrar ideas de todo tipo tanto para interior como para exterior, ideas y productos para el jardín: césped, pavimentos, revestimientos de suelo y paredes, productos ecológicos y eficientes, muebles, consejos para el mantenimiento de la piscina.. así como para interiores, aislamientos térmico de habitación o pequeños detalles para renovar estancias.

Un manual completo para el perfecto “manitas” que ya está pensado en su próximo proyecto sin haber terminado el anterior.

La promoción comienza hoy, día 17 de julio, hasta el 17 de Agosto, días en los que podrás conseguir los productos a un precio más asequible.

Descargar Catálogo Tus Proyectos de Verano

Más información: Leroy Merlín