Centro de mesa para 15 años

Centro de mesa para 15 años

Si tu niña ya cumple los 15 años, hoy te proponemos este estupendo centro de mesa. Con pocos elementos y de forma rápida y sencilla.. arreglaremos la mesa añadiendo un toque muy especial con este hermoso centro de mesa.

Los quince años solo se cumplen una vez en la vida, si quieres hacer una fiesta o celebración especial para tu hija puedes realizar este precioso centro de mesa.

Cuesta trabajo qué tipo de centra vamos a decidir, deberá combinar perfectamente con el resto de la decoración. Hoy te presentamos esta idea que es delicada, llena de color y muy bonita… además de sencilla de realizar, aquí te dejamos esta sugerencia.

Centro de mesa para 15 años 1

Si te gustan las flores, atento a los materiales que tendrás que conseguir. Por un lado las flores que más gusten a tu hija, por toro necesitamos un par de vasos de cristal de diferentes tamaños… también podemos cambiar estos por copas, un poco de agua y algunas velas.. podemos añadir algún toque pastel ya sea en las flores o en las velas.

Para hacer este simpático centro tendremos que limpiar bien los vasos, luego llenamos de agua los mismos.. si hemos escogido copas.. llena las copas. Una vez llenas, añadimos las flores, si flotan siempre podemos añadir alguna piedrecilla o algo que haga de peso, también podemos añadir un poco de masilla epoxi.

Por último añade las velas flotantes y enciéndelas cuando los invitados estén llegando… ya verás que precioso! Como ves un centro de mesa muy sencillo de realizar, con pocos elementos y muy económicos.. además de perfecto para las fiestas de 15 años, también podemos utilizarlos para ambientar eventos como cumpleaños, comuniones, bodas… o lo que más quieras. 

Esperamos que te hayan sido de gran utilidad, o por lo menos una idea para poder inspirarte en la tu ya propia.

También te puede interesar:
La fortuna es el conocimiento
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio