Clase ejecutiva

Clase ejecutiva

Escritorio para tu oficina con estilo ejecutivo

Está claro que soy una ejecutiva, desde que tengo en mis manos la responsabilidad de ejecutar proyectos, dinero, incluso ejecutar la cocina de mi casa. También reclamo que me llamen ejecutiva internacional porque lo que ejecuto lo hago en mi país de residencia y ahora en los países cercanos y Latinoamérica. Soy tan ejecutiva que incluso a gente lo sabe sin preguntármelo: se nota hasta en la forma que tomo el taxi.

En la compañía aérea en la que empecé mi gira internacional, al estilo de las grandes estrellas del rock, también se dieron cuenta y eso sumado a que sobre vendieron el vuelo dio como resultado que me trasladaran a la Clase Ejecutiva. Merecimiento o fortuna, no me lo pregunto, solo puedo decir que me encantó que cuidaran de mí, que me trataran con amabilidad, estuvieran a mi disposición sonrientes y dispuestos. Tal vez en la clase económica del avión se encontraban otros ejecutivos pero al parecer la que más tenía cara era yo.

Clase ejecutiva 1

Desde ya estoy pensando que tengo que cambiar de muebles de oficina porque ahora que soy una ejecutiva de las que viajan en clase ejecutiva debo tener un espacio más acorde a mi estatus, sobre todo porque los cambios los paga la oficina. La colección de muebles Noveo executive furniture es perfecta para lograr mis objetivos. Los escritorios se pueden encontrar en MDF o vidrio lacado, las estructuras son de acero tubular, las patas de las piezas están construidas en aluminio. Mayor información en la página Web http://www.pdqfurniture.co.uk

Últimos artículos

Scroll al inicio