Fendi Casa, la división de hogar de la empresa de diseño italiana, ha hecho su incursión también en el mundo de la cocina y lo ha  hecho, como no podía ser de otra forma, de una forma elegante y sofisticada, pero también funcional.

cocina fendi

Se trata de una cocina oculta, escondida tras unos elegantes paneles satinados con el logo de doble “F” de la marca. Es modelo multifuncional perfectos para lofts, estudios, casa pequeñas y también para oficinas, en las que pasa desapercibida como un mueble normal, pero al abrirlo encontramos una cocina equipada: fregadero, microondas, frigorífico, una pequeña placa vitrocerámica, lavavajillas, etc….  lo que no sabemos es si tiene también campana extractora, elemento que sería muy importante más teniendo en cuenta de que esta cocina no tiene tabiques y los olores de la comida inundarían toda la estancia.

cocina fendi2

Su aspecto interior tiene inspiración retro, con acabado en acero inoxidable, cajones y puertas correderas, además de estanterías de vidrio que dan cuenta de su elegancia y distinción, amén de cumplir su función. Se combina en todo momento funcionalidad con estilo.

Las puertas son de madera lacada en tres colores a elegir: chocolate, negro o marfil, con un acabado satinado. Ocupará tan sólo 246 cm,

En cuanto a espacios de almacenaje, las delicadas estanterías de cristal nos dan señas de su distinción al mismo tiempo que cumplen su función. Es

Más información: Fendi

Vía: Decorahoy.com