Cuando penséis en darle un nuevo look a la cocina aquí os dejamos algunas opciones y sugerencias para darle ese efecto único a vuestros armarios con el color que más deseéis.
El amarillo en la cocina aporta calidez. Este color es ideal para iluminar cualquier estancia. Una de las ventajas añadidas es que este color combina perfectamente con otros colores y tonalidades de madera.
La elección del color azul en los armarios y zonas de almacenaje es inusual pero su efecto provoca puro encanto para quien le guste este color. Preciosos azulejos inspirados en el color de los gabinetes y las paredes en color amarillo son una interesante opción en la construcción de esquemas de colores.
Los armarios en un tono azul grisáceo tendrán un efecto suavizante en la cocina. Los techos y paredes en este color aportan luz. El suelo en madera aportará calidez al ambiente.
El color miel puede ir casi con todo; este color trataremos de combinarlo con otros conjuntos como el crema y rojo, verde y negro o azul y blanco. Los armarios de líneas más clásicas obtendrán un resultado sorprendente.
Por último los armarios de color verde y amarillo se enfrentarán a una gran carga de blanco –paredes y accesorios- y al acero inoxidable. Este se encontrará presente tanto en los electrodomésticos como en la encimera, aportando un efecto único.