Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estos estupendos posavasos hechos de madera.

También puedes utilizarlos como pequeñas tapas rústicas o para colgarlos donde quieras.. la verdad es que es una forma muy curiosa de reciclar palillos de helado.

Y es que ahora en verano es cuando muchos de nosotros consumimos estos productos, si tu también lo haces no tires el palillo.

posavasos

Solo lávalo y almacénalo hasta tener unos cuantos, no importa lo grande o pequeños que sean ya que todos valen.

Con los palillos de los helados puedes hacer muchísimas cosas en decoración como marcos de fotos, cajas, pequeñas cestas o bien un collage original.

También puedes hacer posavasos o bien pequeñas estructuras como estas que puedes darles mucho uso.

Por ejemplo con las rosas puedes decorar el dormitorio de tu hija, parecen pequeñas tapas de alguna caja.. pero puedes colgarlos en la pared.

Esta vez se les ha agregado un abalorio rosa o fucsia en el centro, pero tu puedes añadir un asa, o bien un gancho, también puedes dejarlo vacío o poner una fotografía.. perfecto para actuar como marco.

Incluso, si te gusta, puedes añadirles un pequeño espejo que no pese mucho y colgar el conjunto en alguna pared.. así enriqueceremos el resto de la decoración.

Es curioso y una forma práctica y sencilla de utilizar esos palillos de madera. Estas estructuras son de lo más sencillas de hacer.

Solo has de coger un poco de pegamento para madera o silicona y añadir un cordón a lo largo de uno de los lados del palillo.

Así los vamos pegando uno tras de otro, hasta obtener el largo que deseemos. Por último solo tienes que pintarlos de los colores que más te gusten.

Si no les pones nada, siempre puedes utilizarlos como posavasos.. pero si prefieres puedes añadirles algunos abalorios como estos.

Foto: crafts kaboose