Vivo en el piso en el que vivo, con mi esposo, mi nena y mi nene, y Bruno, el perro, y todos, desde que llegamos hace poco menos de un año, estamos felices de estar tan cerca del parque más grande de la ciudad, de tener una estación de metro justo saliendo de nuestro portal, de tener un museo a 6 cuadras, otro a 7 y un último a ocho. El piso, antiguo pero reformado, es tan elegante como sencillo y además estamos en la última planta. No tenemos que escuchar los tacones de ninguna ejecutiva madrugadora ni los saltos desesperados de niños hilarantes ansiosos por salir al mundo exterior, como en nuestra anterior vivienda.

Todo era como un sueño perfecto en casa hasta que llegó el invierno y como este año no avisó, nos tomó por sorpresa absoluta. Un buen día nos dimos cuenta, con tristeza, que el piso perfecto era frío y aunque pusiéramos la calefacción a la máxima potencia seguía siendo como vivir en el parque, en la estación de metro o en alguno de los tres museos que quedan cerca. Pero hay soluciones.

fotocontenido19

El calentador de ambiente eléctrico EECOPRO/ECOTEC es como un gran lienzo natural en piedra, completamente vertical y de tan buena potencia que sirve para grandes espacios sin consumir mucha energía. Este equipo extraplano de diseño tiene solo 5 cm de espesor, más de 10.000 combinaciones de temperatura y se encuentra en 72 diferentes colores. Esta fabricado en silestone, acero inoxidable y aluminio y mide 130 cm de alto x 42 de ancho x 5 de grueso. Mayor información en la página Web www.eefiterm.es