Consejos para la decoración de habitaciones pequeñas

Consejos para la decoración de habitaciones pequeñas

Decorar un espacio pequeño es un desafío único que tiene que ser muy innovador. Casas pequeñas tienen una serie de ventajas. Ellos necesitan un menor número de muebles y accesorios, puede inspirar a de-estorba, y también, si usted adorna consciente y creativa, espacios pequeños puede ser acogedor y atractivo.Consejos para la decoración de habitaciones pequeñas 1

Considere los siguientes consejos para cada área de su casa para ayudarle a maximizar su espacio.

El Dormitorio

1). Si no hay suficiente espacio en su armario, entonces es una buena idea para mover su interior cómoda con el fin de liberar espacio en el suelo.

2). En lugar de utilizar tablas de noche, se acumulan un estante pequeño en ambos lados de la cama para sostener las necesidades nocturnos como una pequeña lámpara.

La Cocina

1). Una gran idea es el uso de un gabinete de espacio para el almacenamiento de los pequeños artículos de uso o de colección de exhibición.

2). Otra idea es utilizar un estante suspendido de su techo para colgar macetas.

La sala

1). Para hacer espacio pequeño parezca más grande, considere pintar las paredes en el tono de color claro como la luz azul, luz verde, blanco y color crema.

2). Utilice cortinas escarpadas con el fin de invitar a la luz del sol.

3). En lugar de colocar una mesa de café, puede utilizar una otomana con una bandeja en la parte superior para mantener las bebidas y apoyar los pies. También sirve como lugar de asiento adicional.

El cuarto de baño

1). Si el espacio del gabinete no es suficiente, puede utilizar una unidad de la estantería over-the-inodoro para mantener lo esencial.

Compartir en Pinterest
También te puede interesar:
Tapicería y más, en contraste con el verde
Compartir en Email Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio