Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estos estupendos consejos para limpiar el baño.. una parte del hogar, que a veces no es recompensado.
Este lugar es uno de lo más visitados, en el hogar, es por ello que hacía referencia a esto último. De esta manera y como me encanta compartir con vosotros todos los trucos que puedo, os dejo con algunos consejos.
Los siguientes consejos nos harán la vida más práctica y veremos grandes resultados, si los aplicamos en el baño.
Por ejemplo, los grifos, sobre todo en zonas donde el agua tiene mucha cal, tienden a quedar blanquecinas o con manchas opacas.
Para intentar que queden brillantes, un truco es usar harina. Como lo oyes, tan solo has de espolvorearla por encima de los grifos, extenderla y a continuación frotarlos muy bien con un paño de algodón.
Otro estupendo consejo es limpiar los grifos con un algodón que habremos humedecido, previamente, con un poco de alcohol.
Ahora bien, otro truco para limpiar el baño y que los azulejos queden impecables es disolver un poco de amoniaco en agua.
Con esta mezcla, limpia bien los azulejos con papel periódico humedecido en ella. Otra idea es, en vez de usar amoniaco, utilizar vinagre que es un potente limpiador y da brillo.
Si están muy sucios los azulejos a limpiar, puedes hacer una prueba con bicarbonato y lejía y a continuación frotar bien con un cepillo y luego enjuagar muy bien.
También puedes utilizar algunos de estos trucos, en la cocina. Estos consejos te van a ayudar a despegar la grasa.
Para ello pon una olla a presión con agua a hervir. Recuerda cerrar bien puertas y ventanas para que haga efecto.
Con esto verás que el vapor hace que la grasa se despegue bien. Por ello luego, con pasar un paño seco queda listo
foto: thelostogle