El dormitorio es una de las estancias que también debemos tener en cuenta a la hora de adaptar la casa a la nueva estación. No es sólo una cuestión de estética y colores, sino también una cuestión de comodidad. En invierno las telas suelen ser más pesadas y gruesas con el fin de proporcionarnos una noches cálidad y sin frió, pero cuando comienzan a subir las temperaturas la ropa sobra. Aprovechando que deberás cambiar los edredones también puedes incluir algún color más alegre e incluso estampados florales que aportarán frescor a la estancia.

dormitorio-invierno2

Este cambio lo hemos encontrado en Casa Sugar  y sustituye el edredón en tonos marrones por una suave colcha verde combinada con sábanas y cojines blancos y con alguna que otra inspiración floral.

dormitorio-privamera

¿Y tú? ¿Vas a adaptar tu dormitorio a la nueva estación? En Decoración 2.0 esperamos vuestras fotos y vuestras propuestas. Podeis enviarlas a través de nuestro formulario de solicitud en la Web de Bitacoras.es, junto con vuestro nombre y provincia (o localidad) en la que residís y un pequeño texto con los cambios que habéis realizado, si os ha costado mucho o no, etc… En el título se deberá especificar el asunto “Post decoración primaveral”. Esperamos vuestras imágenes.

Vía: Pop Sugar