Casi cualquier rincón de nuestro hogar puede ser decorado y convertirlo en una pieza aun más atractiva. Las escaleras son, en muchas ocasiones, olvidadas. Por ello hoy en Decoración 2.0 os damos hoy algunas ideas las cuales puedan seros de gran utilidad.


Entre muchas de las ideas que podemos encontrar tenemos la de decorar las escaleras con papel pintado. Seleccionar el papel que más nos guste y adherirlo a nuestras escaleras es una estupenda opción. Mira que aspecto! En esta ocasión se ha elegido papel en blanco y negro, con un estupendo patrón floral y ha sido adherido a la zona inferior de los peldaños.


En esta ocasión la decoración asciende a cada uno de los peldaños, solo la zona superior ha sido simplemente pintada. Podemos utilizar pintura específica para este tipo de actividad.


Pequeños y grandes mensajes son opciones que muchas personas eligen para su escalera. Ubicar hermosas frases, palabras sueltas o un texto que se complete una vez llegamos arriba. También ha sido pintada la zona de cada peldaño con pintura roja.


Por último el uso generalizado de stickers cubre también esta parte de la casa. Estas pegatinas pueden ser adheridas a casi cualquier superficie… así que ¿por qué no decorar nuestras escaleras?


Como puedes comprobar son muchas la ideas que podemos poner en marcha para decorar este espacio tan olvidado en los hogares.