Decoración de dormitorio náutico

-

- patrocinador -

Los motivos marítimos son muy apreciados dentro de la decoración de interiores. Y no solamente en los espacios comunes como salones y pasillos, sino también en los dormitorios. Cuando piensas en la decoración de este espacio personal puedes ponerte tan creativa como quieras. Si te gusta el mar y te inspiran los peces ¿por qué no aprovechar para colocar una pecera? ¿por qué conformarse solo con las rayas marineras y el uso del azul y el blanco como colores marítimos tradicionales?

Ahora puedes aprovechar esta sugerencia, un hermoso dormitorio donde una pecera sirve de cabecero y engalana la estancia, donde también se aprovecha el azul como color de la pared. No es una decoración de dormitorio elegida al paso, tampoco es algo fácil y barato, pero cuando decoras tu dormitorio no debes escatimar en el gusto de tener un ambiente que te satisface plenamente y también en el confort. Aspectos relevantes que se combinan espléndidamente en un resultado que a simple vista, resulta totalmente encantador.

- patrocinador -

decoracion dormitorio

El color marrón presente en la estructura de madera que conforma las mesillas de noche y sostiene la mecera así como es parte de la base de la cama y el resto de mobiliario y complementos es un color perfecto. El azul y el marrón se contrastan espléndidamente y lucen además de muy adecuados para el tema, muy elegantes para una decoración de dormitorio que no es para nada algo común más bien es algo original y bello que debes tener en cuenta.

Una original y atractiva decoración de dormitorio, que rompe con lo tradicional. Ya sabes que acostumbramos decorar dormitorios pensando en la comodidad y relegando el atractivo a apenas algunos detalles como los cabeceros y muebles ya bastante cotidianos. Ahora puedes empeñarte en algo diferente que te ha pensar en interminables días de relax y mar cuando cada noche dispongas de tus horas de sueño.

Imagen: Plus Google

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


14 Comentarios

14 Comentarios

    • Hola Verónica, también es cierto, pero el material no es cristal precisamente sino acrílico… :) saludos.

Comments are closed.