Hoy, en Decoración 2.0, os dejamos algunos ambientes inspiradores para nuestra decoración de otoño. Si buscas nuevas ideas y algunas bonitas soluciones decorativas, aquí te dejamos estas hermosas opciones con la que vestir nuestras estancias.

La primera imagen vemos cómo han reforzado el interior de la estancia con algunas hojas dentro de un bonito papel tapiz de colores. La fotografía pertenece a David Christensen. Como veis los colores se imponen, sobre una base oscura, permitiendo la conjunción de formas y un delicioso acabado con materiales naturales.

En la siguiente imagen, podemos ver todo lo contrario. Este interior en blanco pertenece a la decoradora Magdalena Keck. Un completo cambio de look, utilizando bases blancas para transmitir luz  a la estancia. 

Este color brinda elegancia a cualquiera de nuestras estancias, sin tener que ser un color exclusivo del verano. Perteneciente e un apartamento de Nueva York, esta decoración cuenta con un centro de mesa de café de base en color oro, además de añadir originalidad y sofisticación al ambiente… la distribución del espacio es perfecta.

Por último te mostramos una estancia cuyo protagonista es el hormigón. Esta verdadera maravilla ha sido diseñada por  BAK Architects, dispone de un hermoso salón abierto. Los muros de hormigón son bastante inspiradores y adecuado para aquellos que quieran tener una decoración acogedora y, a la vez, contando con la piedra como protagonista.