El próximo domingo 19 de octubre de 2014, celebraremos como cada año el Día Internacional del Cáncer de Mama, un momento especial en el que todos podemos contribuir para prevenir esta grave enfermedad que afecta a tantas mujeres. ¡Incluso os traemos una iniciativa en el ámbito de la decoración con la que podéis decorar y contribuir a un mismo tiempo!

Somos muchos los que de forma directa o indirecta hemos visto esta dura enfermedad por la que aún se lucha en busca de una cura definitiva. Es por ello que la investigación resulta esencial en un momento en el que la inversión en ella ha descendido considerablemente. Las asociaciones y otras empresas que se dedican a la investigación del cáncer de mama necesitan hoy, más que nunca, todo nuestro apoyo y el domingo tendremos la posibilidad de colaborar con ellas.

En concreto, en el mundo de la decoración, nos encontramos con la propuesta de Westwing ES que realizará la venta solidaria Decora y Colabora que consiste en una selección de objetos de decoración rosas, el color de la feminidad por excelencia, por cuya compra se destinará una donación a GEICAM (Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama).sumate al rosa decoracion donacion

Por cada pieza de esta colección que se venda, Westwing donará 1€ a esta asociación científica y no lucrativa que está tras algunos de los estudios y actividades formativas más importantes de nuestro país en torno al cáncer de mama.

Una báscula de cocina, un taburete, una butaca, un juego de copas de diseño, un espejo, un hervidor, un reloj, una lámpara o una silla de oficina, todos ellos en color rosa, son algunos de los artículos que encontraréis en esta venta privada solidaria con el cáncer de mama tan especial que organiza la tienda online de decoración Westwing.


¿Os animáis a dar un toque rosa a vuestra decoración por una buena causa? Aquí podéis ver más información sobre la iniciativa que nos ha preparado Westwing para el Día Internacional de el Cáncer de Mama.