Cuando hablamos de decoración y tendencias, solemos decir que existe prácticamente cualquier tipo de mobiliario, adaptable a las necesidades de cualquier cliente.

image Este es un ejemplo sumamente claro de la diversidad a la cual nos referimos.

image

Sofisticada, original, portadora de un lujo exótico, la línea de mobiliario inspirado en la decoración de las tribus tribales africanas sugiere un cello de distinción a sus espacios.

Estas piezas son creación del genio creativo Michel Haillard, el cual es altamente criticado por estimular la implementación de materia prima animal la cual debería estar resguardada de la depredación indebida

image

Más allá del gusto que pueda tener el cliente o de su concepción de la belleza, no podremos negar que Michel Haillard ha hecho un increíble trabajo adaptando la belleza natural de las tribus indígenas a la decoración de vanguardia con materiales

image Que generan discrepancia pero son innegablemente bellos, piel de cocodrilo antílope y colmillos de jabalí se mestizan con bronce y destaques ámbar para constituir verdaderas obras de arte de la ornamentación indígena.

El valor artístico se encuentra presente en todas las piezas de la colección donde de forma manual son acabados y personalizados, esto sin duda suma un plus, ya que no solo el talento del artista esta presente en su concepción sino en su manera de estructurarlas.

image 

Algunas personas pueden considerarlas exóticamente bellas, sin duda son piezas extravagantes que se podrían incluir en una categoría “fashion-chic”, aunque otros la critican y resisten enormemente debido a las materias primas implementadas por el creador.

image

Sin duda son piezas de difícil adaptación a los ambientes, por lo tanto si desea adquirir la colección tendrá que adaptar el ambiente a la pieza, una sala o salón decorado con motivos selváticos, pieles adornando las paredes piezas de ébano ornamentales y sin duda sillones que propone Haillard dotarían de un encanto particular al ambiente.