Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un estupendo dormitorio juvenil decorado con cabecero, realizados con palos de hockey.

Este tipo de decoración puedes adaptarla a cualquier deporte, no es necesario que sea necesariamente el hockey.

Pero he visto la imagen y pienso que es una gran propuesta utilizar cosas que tenemos, no queremos tirar, ni vender… pero las tenemos guardadas.

dormitorio

En vez de dejarlas acumulando polvo, en cualquier lugar de tu hogar, piensa en exponerlas.

Una buena forma, de llevar a cabo esto, es utilizar los artículos para simular el cabecero de la cama.

En esta ocasión vemos que es un dormitorio bastante juvenil, además todo lo que lo rodea parece combinar bien con este tipo de deporte.

Los palos se han dispuestos de forma vertical, ofreciendo un bonito conjunto perfecto para la decoración.

Los palos dispuestos de los más grandes, a los más pequeños… para crear una forma que parezca el cabecero.

Si no tienes, este complemento de la cama… piensa en todo lo que tienes para hacer uno. Hay cabeceros de lo más originales, en alguna ocasión hemos visto diferentes de ellos.

Pero es cierto que esta es la primera vez que lo veo con palos de golf. La verdad es que es una estupenda solución decorativa.

Al ahorrarnos dinero en mobiliario, lo que se puede hacer es renovar el dormitorio con los artículos que tienes guardados.

Si te gustase, por ejemplo, el tenis y tienes raquetas guardadas que no utilices por el motivo que sea.. siempre puedes simular un cabecero.

También puedes añadir otro tipo de accesorios que se utilicen en el deporte como palos de golf, bates de baseball, guantes de boxeo, cintas de gimnasia rítmica… etc.

Aquí os dejo estas fotografías  que os ayudarán a tener alguna idea para decorar el dormitorio tanto para los adolescentes, como para los adultos.

Foto: nahgoc