InicioEspaciosDormitorio en color rosa fuerte

Dormitorio en color rosa fuerte

Buenos días a todos, hoy os dejo con este dormitorio decorado en tonalidades rosas vibrantes y fuertes. Un color lleno de energía que no deja indiferente y dará cierto toque de alegría y originalidad.

En el artículo anterior os hablaba de cómo decorar un dormitorio en un color rosa mucho más suave. Esta vez y por el contrario, os dejo con este espacio decorado en tonalidades más fuertes.

Es verdad que, para muchos, puede suponer un gran riesgo el pintar paredes o elegir muebles en colores muy fuertes. En este caso, siempre puedes comprar algunos complementos decorativos en el color deseado y luego añadirlos a la habitación.

dormitorio

Pero si te arriesgas un poco, comprobarás que puedes lograr ambientes muy bonitos, con una llamativa decoración utilizando versiones más vibrantes del color.

En este caso verás que hay una sola pared pintada en rosa, es fácil y práctico… pues si no te gusta el resultado, solo tendrás una pared que pintar!

Procura pintar de rosa, aquella pared donde vaya la cama.. de esta forma le estarás dando protagonismo a la misma y, cuando te vayas a dormir no tendrás que ver el color tan fuerte en la pared de enfrente o en el resto de la habitación.

Además este espacio es estupendo ya que cuenta con mucha iluminación natural, todo proviene del gran ventanal que se ve.

Para contrastar un poco y paliar este bello color, se ha añadido blanco al resto de la habitación.. a excepción del suelo que es de color gris.

Las mariposas dan un aire de fantasía y la alfombra de pelo, es perfecta para andar descalzo o sentarte cómodamente y sin pasar frío en invierno.

Con un par de sillas, que hacen juego con la estructura de la cama y algunos cojines, esta estancia es de lo más confortable.

Foto: chicdesignideas