Dormitorio en colores cálidos

dormitorio

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este estupendo dormitorio decorado en colores cálidos.

Aunque llegue el frío, puede que quieras dar a tus salas un ambiente mucho más cálido. Para ello puedes recurrir a algunos colores tierra como los rojizos y tonalidades de amarillo.

Los colores y tonalidades cálidas, aportan alegría al ambiente.. alejándolo de una posible frialdad en otro tipo de colores como el verde, el azul o el blanco.

dormitorio

No obstante si están bien combinados, los colores fríos dan como resultado estancias encantadoras.

Pero hoy nos ocupa este hermoso dormitorio, en un bonito color naranja. Aunque parezcan dos tonalidades diferentes, la pared y el suelo.. realmente son muy similares.

Lo que hace que la luz natural sea muy importante, pues de esta manera parecerá un bonito degradado en función de la hora del día.

En esta ocasión la fuente es una ventana, si no tienes luz natural siempre debes poner la iluminación adecuada.

Este dormitorio juvenil está adaptado a dos objetivos. Uno de ellos es dormir, por lo que hay una estupenda cama de madera.

Bajo la cama hay un gran cajón, en el mismo se pueden meter mantas, sábanas, edredones, almohadas y todo lo que necesites.

Pero este espacio también ha de ser compartido con un lugar de estudio y trabajo. Por ello el escritorio es muy importante.

Está bastante bien aprovechado todo, pues el escritorio hace esquinas y el cuarto dispone de múltiples lugares donde guardar libros y libretas.

La estantería combina perfectamente con el resto del dormitorio… Son estanterías individuales, pero puestas de forma horizontal.

Dos cajones van en un bonito color rosa, que da mucha alegría y los otros dos van en un bonito color naranja.

Como ves la ropa de cama y algunos elementos como la lámpara de escritorio y los cojines son de color rosa.. combinando perfectamente con el resto de colores cálidos.

foto: digsdigs

Ir arriba