Si te aburre la monotonía y buscas inspiración, hoy en Decoración 2.0 te hablamos sobre un dormitorio muy especial. De la mano de Steve Kuhl, vemos una impresionante estancia temática inspirada, nada más y nada menos, que en los piratas!


Este dormitorio, tiene la misión de cumplir un sueño para todos los amantes de los piratas. Apto para todas las edades, un espacio decorado ingeniosamente y construído de forma única. Perder el miedo y transformarse otra vez en niño es el concepto que Steve Kuhl desea transmitirnos.


Vemos que la casa consta de dos pisos, en la zona superior dispone de una entrada en la pared de donde podemos deslizarnos por un estupendo tobogán, es sí una vez abajo caeríamos a la planta baja, sobre una estupenda y confortable colchoneta.


En el techo vemos un grandioso barco pirata, al cual le acompaña un impresionante puente colgante construído en madera. Si cruzamos este puente nos llevará justo a la nave donde veremos otra cama, ideal para huesped.

El casco o estructura de la nave  esta fabricada en madera y recubierta de capas en contrachapado. El acabado es impecable, con ayuda de resina y yeso se ha logrado dar ese aspecto envejecido.

Además del puente tenemos otra forma de llegar a la habitación, esto será a través de una celda con una puerta de acero, la cual también nos servirá como base del puente….

Y para subir, podemos hacerlo por las escaleras.. o por esta magnífica cuerda pirata. Como ves arte y creatividad en estado puro.

Compartir
Artículo anteriorIdeas para decorar con poco dinero
Artículo siguienteCómo aprovechar el espacio del balcón
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!