Si quieres decorar tu hogar con el menor coste posible piensa que realizar un cambio de textiles aportará una buena nota de color,brindando a tu ambiente un estilo sofisticado, cálido u original. Los textiles aportan gran personalidad al ambiente que desees crear.


Renovar nuestra vivienda ahora supone tirar menos del bolsillo. Podemos encontrar hermosos textiles con los que realizar cojines, cortinas y manteles con precios reducidos y brindando luz, color y creación.

Además de tejidos también hacemos hincapié en los papeles pintados. Estos son un recurso bastante económico con el que podemos decorar nuestras estancias, renovando el aspecto de nuestro hogar facilmente.


Para redecorar nuestro hogar sin perder el bolsillo en el intento podemos considerar distintas posibilidades a precios reducidos.

Los paneles ya fabricados son muy asequibles, entre estos podemos adquirir hermosos estores, lindas cortinas o paneles japoneses listos para colgar.

Para la renovación del mobiliario pensaremos en papel pintado o tela. Por ejemplo podemos forrar las puertas, de nuestro armario con tela. El tapizado es una gran técnica.

También podemos forrarlo con papel pintado y un poco de cola de carpintero rebajada con agua. De esta forma se quedará perfectamente adherido y no tendremos problemas de limpieza.

Para la habitación de los más pequeños, para el baño o la estancia que quieras de la vivienda puedes decorar con hermosos zócalos de papel vinílico. Este tipo de papel es lavable por lo que lo convierten en una práctica solución.

Si te encanta ese papel que viste pero resulta algo caro o simplemente corres el riesgo de saturar demasiado el ambiente… siempre podemos empapelar tan solo una pared de tu hogar.

Recuerda reciclar, por ello una idea es reunir todos los retales que tengas y realizar cojines, tapizar mobiliario…, paredes, realizar colchas, manteles… etc.