Cuando vamos a decorar nuestro cuarto de baño, entre el mobiliario del mismo, azulejos y demás accesorios, nos daremos cuenta que las duchas de modernas líneas son las más buscadas en el mercado.

En muchas tiendas para decoración, en la zona de artículos para el baño, podremos encontrar todo lo que deseamos para este lugar de la casa y por supuesto las duchas más modernas.

Son líneas de vanguardia, resaltan su sencillez, formas delicadas y simples. De elegante diseño, este tipo de mobiliario suele ser más “amistoso” con el espacio.

Otra de las grandes razones por la que estas duchas son las más solicitadas, son las prestaciones que llevan consigo. Estas duchas suelen estar ya equipadas, casi todas, con SPA.


Este beneficioso ejercicio podremos hacerlo desde la comodidad de nuestro hogar, en particular, de nuestra ducha.


Las puertas suelen ser de vidrio, dando un toque elegante y de mucho estilo a la estancia; las prestaciones cambia según el tipo de ducha, pero las más destacables son la radio, para escuchar música mientras nos tomamos una relajante ducha, otras vienen con un cómodo asiento, para las personas más mayores viene estupendamente.


Por otro lado algunas incluyen televisión, masajeador de pies.. Incluso un teléfono para las personas más ocupadas. Todo para nuestro bien estar.

Sabemos que todo esto cuesta dinero, desde luego tener una de estas duchas no es nada económico… pero es verdad que a la larga te ahorras en ir al SPA.


Como todo en esta vida, después de tantos años de innovaciones, dentro del gran abanico de diseños podremos encontrar algunos más pequeños para que quepan en cualquier baño.

Podemos elegir entre una gran variedad de colores y tamaños; incluso para ahorrar agua los grifos tienen varios puntos de distinta presión.


El baño es un lugar muy importante, así que trátalo como tal.


  • Muy interesante lo que comentas en el artículo, he descubierto el blog y estoy encontrando muchísimo contenido de calidad. ¡Saludos y gracias!

  • Max

    No hay una empresa que traiga aspersiones para baño de gran tamaño, es decir, de 30 a 37 centímetros, a buen precio. Aquí en Costa Rica los que traen en menor tamaño te cobran de medio millón de colones, para arriba.

  • Pingback: Bitacoras.com()